martes, 3 de abril de 2012

VERSATILE 0100101

Y lo prometido por fin ha llegado. Aquí está nuestra primera propuesta: sencilla, elegante y a la vez versátil, como os iremos mostrando a lo largo de la semana. Para nosotros de momento es el modelo 0100101 pero nos encantaría que nos dijeras cómo te gustaría llamarlo a ti, qué te sugiere y qué te parece. Somos todo oídos… 






Y aquí está nuestra primera propuesta. Es el sitio perfecto para ordenar tus libros, tus álbumes o tu e-book. Estamos seguros que a partir de ahora te apetecerá muchísimo más leer...




¿Y qué os parece como leñero? Totalmente de luxe. Nos parece una idea muy original ¿Estar delante de una chimenea no acaba de convertirse en uno de vuestros deseos?






¿Quién dice que el acero solo encaja en un ambiente moderno? Nuestra propuesta de hoy os demostrará que es muy fácil integrar un mueble de acero dentro de un estilo colonial. A nosotros nos encanta el contraste ¿Qué os parece a vosotros?







Ya es viernes, así que para hoy nuestra propuesta tenía que ser de fin de semana.Relax, buena música y amigos con los que tomarse algo. Totalmente apetecible. Nosotros ya tenemos plan. ¿A quién vas a invitar tú?










No hay comentarios:

Publicar un comentario