martes, 24 de abril de 2012

Azulejos metálicos

Hemos descubierto unos azulejos que hacen nuestras delicias. Estamos pensando cómo podríamos incorporarlos a nuestras vidas y ya tenemos unas cuantas ideas.

Se trata de azulejos metálicos. Algunos están absolutamente pensados para espacios modernos pero otros te sorprenderán porque encajan perfectamente en ambientes rústicos o clásicos.

Empezamos con unos de la firma italiana Evit que son completamente metálicos. Hay cuatro acabados disponibles, entre los que figuran algunos con textura suave, y una paleta de cinco colores contemporáneos.





Esta colección del fabricante australiano ALLOY está diseñada por Karim Rashid. Pequeños azulejos cuya serie está formada por ocho modelos distintos de piezas y metales. Los hay en acero inoxidable, latón, titanio y acero bruto.  Son de alta calidad y ofrecen un acabado resistente y duradero.






Los siguientes están hecho con material 100% reciclado. Aluminio o latón. De la empresa Eco Friendly Flooring  están disponibles en distintas texturas: pulido, vibrado o con chorro de arena. Con estos diseños da gusto ser ecológico...






Y para seguir en la línea de respeto con el entorno, os enseñamos otros azulejos fabricados a partir de material recuperado. Hay varias formas y acabados entre los que destacamos los envejecidos verdoso y rústico para los fabricados en cobre, que nos encantan. Son de Alumilleniumtile.










Y para terminar de quedarnos maravillados os mostramos unos mosaicos metálicos de la colección Viscaya Platino de la firma Nemo. Su peculiaridad es que están fabricados a partir de azulejos de vidrio que se galvanizan con una capa de acero inoxidable con una gran variedad de tonos y diseños. Cualquiera de ellos nos encantan.








Ya sabéis que estamos locos por los metales y por los distintos usos que se les puede dar.
Esta es solo una manera más de incorporar el metal en nuestras vidas pero hay infinidad de formas que ya iremos descubriendo. Para nosotros es decoración de lujo, singular y llamativa. Esperamos que lo hayáis disfrutado.

(A partir de IS Arquitectura)




No hay comentarios:

Publicar un comentario